Nos mudamos

Nos mudamos
Alec Vulturi and you

martes, 14 de diciembre de 2010

Hola!!!

Ahhh es la primera vez que hago un video jojo, espero comprendan que estaba algo nerviosa y porfa véanlo que es muy importante =) para mi claro.





Hagan clic en la flechita que esta arriba para ir al blog donde publicare desde ahora. Disculpen los inconvenientes, es solo que allí me siento como en casa, este era mi hogar provisional xD y por cierto ya hay nuevo cap en la nueva pagina.

Las quiero un monton…

Lu!!! 

2 comentarios:

  1. ahhhhh luuu me alegro q recuperaras tu blog, deberas xp <3

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiii, es verdad que al principio estabas un poquillo nerviosa, pero luego ya se te ve totalmente tranquila =D La camara te adora! Yo te sigo a dondequiera que vallas... adoro tuu historia =D

    ResponderEliminar